i-Med Pro

i-Med Pro

La revolución en la salud y el bienestar íntimo de la mujer

i-Med Pro es un tratamiento innovador para la incontinencia, clave para recuperar la confianza en uno mismo. Esta tecnología única revoluciona la salud y el bienestar íntimos de las mujeres al proporcionar a las personas que sufren de incontinencia una opción completamente no invasiva.

i-Med Pro es una excelente opción para mujeres y hombres  de todas las edades que busquen una solución para la incontinencia urinaria y que deseen mejorar su calidad de vida, restaurando toda la zona genital en aproximadamente seis semanas. El plan de tratamiento será diseñado en función de las necesidades de cada paciente.

Es el único sillón que incorpora dos punto de emisión y un protocolo único y efectivo clínicamente probado. 

Ventajas de i-Med Pro

Sillón de incontinencia urinaria

Tonifica la zona abdominal

En una sola sesión de i-Med Pro consigue el resultado de 11.000 hipopresivos.

Resultados notables

Mejora tu calidad de vida, restaurando toda la zona genital en aproximadamente seis semanas.

Salud postparto

i-Med Pro vuelve a ejercitar las zonas afectadas tras el parto.

Clínicamente probado

Es el único sillón del mercado que incorpora un protocolo único efectivo y clínicamente probado.

Descubre el potencial de i-Med Pro

vídeo próximamente

Define y potencia

Realiza hasta 11.000 hipopresivos por sesión. Los ejercicios abdominales hipopresivos disminuyen la presión abdominal y son idóneos para reducir la cintura y solucionar la incontinencia urinaria de esfuerzo.

La eficacia clave se basa en la energía electromagnética focalizada. Una sola sesión, i-Med Pro induce miles de contracciones musculares supramaximales del suelo pélvico, que son extremadamente importantes en la reeducación muscular de pacientes incontinentes.

El mejor aliado tras el parto

i-Med Pro es la mayor oportunidad en el mundo de la salud postparto. Realmente, el sillón de incontinencia urinaria constituye una revolución en la salud y el bienestar íntimo de la mujer, ya que la incontinencia femenina afecta a 1 de cada 3 mujeres a partir de los 50 años, sobre todo si han dado a luz.

Avanzado equipo no invasivo

Este innovador tratamiento está indicado tanto para mujeres como para hombres de cualquier edad, los cuales deseen encontrar una solución a la incontinencia y mejorar su calidad de vida.